jueves, 29 de marzo de 2012

PIJAMA PARTY out in the streets???

Tanto pensar en querer vestir cómoda me hizo recordar temporadas pasadas (primavera - verano 2011 y de regreso para el otoño-invierno 2012) donde una de las tendencias más fuertes en pasarela fué el look pijama.


Montones de propuestas se vieron desde Stella McCartney hasta D&G. Algunos de ellos proponían el total look, conjunto de pantalón y camisa todo bajo el concepto de pijama, apostándole a la comodidad de las prendas por sobre todas las cosas.
Pero como de diseño se trata, no podían pasar por alto la elección de las telas: sedas, algodones estampados, linos.
Todos bien llamativos, con estampas de colores fuertes, geometrías, brillos.
Algunas propuestas  combinadas, que para mi son lo acertado para no salir a la calle como si recién te hubieras levantado de la cama, por más seda que vistas.
De ahí los pantalones anchos que junto con una camisa blanca o de un tono neutro llegan a ser realmente outfits muy interesantes.


Combinarlos no es tan fácil, qué accesorios usar entonces con una pijama? se preguntarán... jajaja 
En muchos casos los ví usarse con clutchs simples y elegantes, con bolsos pequeños en un solo tono y que no fueran en lo absoluto protagonistas porque éste look  por si solo es como una señal luminosa que dice: acá estoy, me animo y no me importa!

Mango y Zara por ejemplo los llevaron a sus tiendas para llevar ésta idea más cerca del público en general. La verdad nunca me detuve a mirarlos con la opción de compra. Ahora que lo analizo, no está nada mal, siempre y cuando sean solo los pantalones, que usados en primavera o verano den sensación de frescura!  y que además sean fácilmente combinables con una musculosa (camisilla de tiritas), unas ojotas sencillas y listo!!!!!

Ustedes se han animado o lo harían????

Les dejo varias propuestas encontradas en el maravilloso mundo de google! 
(pronto será desde el maravilloso mundo de una nikon trotamundos y cazadora de tendencias): ODD



                                               ^ Paul Smith ^






                                          Stella McCartney ^


                                 ^ Rachel joy en un total look ^

                          ^ Fendi - Diane Von Furstenberg ^

                                             ^ Streetstyle ^

                              ^ Stella McCartney - Paul joe ^


                                                      ^ Stella McCartney ^

6 comentarios:

  1. nos encanto el post. y el otro dia vimos la coleccion de stella mccartney y nos fascino! nos parece que el pijama style es tan relajado y comodo, y a la vez cool y chic.
    besos.

    http://this-is-simes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan, creo que son super comodos y no quedan nada mal :P

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!But can you please check if you're really following me because I can't see you in my followers list!
    By the way I don't speak spanish :(
    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la tendencia! pero yo por ahora no me veo mucho... todo es ponerse!

    ¡Buen finde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. OMG! I know.. this is horrible! PJs supposed to be in the house (at least), last time Salma Hayek was sporting the Stella McCarthy ones... ahhhh.... Nasty!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar