martes, 20 de marzo de 2012

El básico de los básicos: EL JEAN

Este post realmente está inspirado en las compras inteligentes: Buenas, Bonitas y Baratas!
hace unos días mirando la infinidad de cosas que se ofrecen por mercadolibre, encontré unos jeans de tiro medio, bota recta, muy clásicos a un precio increíble! lo último seguro no lo voy a encontrar en las grandes marcas, teniendo en cuenta que el jean para ser bueno solo tiene que adaptarse a tu cuerpo, no tiene que ser necesariamente respaldado por una MARCA importante. No lo niego, la moldería tiene que ser buena y eso lo consiguen diseñadores especializados, mejor dicho MODELISTAS especializados que trabajan para diseñadores o para casas de ropa reconocidas, pero que se pueden también encontrar bajo marca "pirucha": no lo duden!
Cuando me lo probé supe que es un jean que me va a durar muchísimo, el calce es perfecto, muy cómodo y no tiene como estar pasado de moda nunca por lo clásico.
Todo ésto me puso a pensar en lo maravilloso de ésta prenda, que con el tiempo llegó a evolucionar en montones de opciones, para todos los gustos y edades, teniendo en cuenta que es una tela noble al lavado, al uso, al tiempo!
El jean siempre va a ser un buen aliado, para casi todas las ocaciones, puede ser levantado con buenos accesorios o usado tranquilamente para todos los días, no hace distinción de estilos porque con lo que decidas combinarlo va a quedar bien y va a tener personalidad.
Tips: no soy una experta pero he aprendido un par de cosas que quiero comprartirles
- Si tienes talle corto lo mejor es usar tiro bajo o medio, ojo que el tiro bajo es incómodo pero si lo sabes llevar adelante!
- mujeres con piernas largas: los jeans enrollados en la bota suelen dar la sensación de acortar la estatura. Así que si eres bajita es mejor que lo uses al tobillo o un poco más largo.
- Si tienes talle largo, te conviene el tiro alto, de ésta forma se puede lograr equilibrar visualmente el punto de la cintura.

Lo más importante es sentirse cómodo y jugar con las combinaciones, tener un básico y animarse a lo nuevo.
Un par de imágenes de como los usan personalidades reconocidas, por ahí salen de sus casas con un poco de actitud y se llevan todas las miradas sin necesidad de ser famosas!










MI COMPRA

8 comentarios:

  1. El Jeans! Lo Classico de los classicos. tengo miles en mi ropero y siempre busco un nuevo!!

    Besotes y te sigo por aqui

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. recién descubro tu blog!! passion 4 jeans!!! hay para todas y para toda ocasión, hoy ando en búsqueda de jeans pero tengo mis preferencias: tiro medio, chupines y con botones, espero tener suerte!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!! esas son mis preferencias también, te cuento que justo vengo de probarme varios jeans y encontré en yagmour unos que calzan hermosooo y son super baratos. RECOMENDADOS! gracias por comentar Ani.

    ResponderEliminar
  4. omg mira cuanta variedad de jeans que hay y yo solo tengo 3 ajajaja
    te sigo! besotes

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad! yo siempre pensé que un par eran suficientes pero hay mucho de donde escoger!

      Eliminar
  5. Hola!muy buenos links!te sigo!
    mi blog es http://natyfashionworld.blogspot.com/
    espero verte por alli :)

    ResponderEliminar