sábado, 10 de marzo de 2012

PAN AM fever: so good to be a girl!

Cada vez que pienso en posts nuevos me doy cuenta que mi espíritu nació en otra década!
Hay una nueva serie de la que seguro han escuchado hablar: PAN AM. inspirada en los años 60´ y en la original aerolínea que marcó tedencia de muchas formas con la elegancia y glamour de sus azafatas y el estilo de vida de la tripulación completa.
Pero lo que más me cautivó de la serie es como las mujeres tenían, para ése momento específico de la historia, mucha mucha MUCHISIMA personalidad. Y no me refiero solamente a ser transgresoras, no, algunas con la delicadeza de la duda sobre si lo que hacían estaba bien o no, eso también denota que pensaban más allá de lo que les imponía la sociedad en ese momento difícil para las mujeres tomar decisiones.
Cada vez que veo los episodios no sé que me obnubila mas, si verlas a ellas ir de un lado del mundo para el otro con esa soltura, o la ropa que usan cuando dejan su uniforme! (o como llevaba el uniforme así de impecable).
Las telas, la forma en que los vestidos y faldas se amoldan a los cuerpos, los accesorios, el maquillaje que resalta los ojos con delineados negros sensuales, labios rojos, los guantes!!!!! pfffff LA LOCURA ;)

Buscando imágenes de la serie, encontré que otras bloggers habían ya hecho posts sobre Pan Am, ésto solo ratifica  lo difícil que es pasar por alto la increíble producción que hay detrás. Cada detalle muy bien pensado, las locaciones perfectamente ambientadas, los personajes, cada uno con una historia que te atrapa.
Y en mi proceso de búsqueda se convierte en una herramienta clave para saber que amo, AMO, la moda de los  60´!!!!!!!!!
quote of the day: "Quiero unos lentes de sol graaaandes sesentudos!"

                         











                                                                                 The Inspiration

8 comentarios:

  1. Andre nunca la vi, pero me copan los estilismos.
    Que bueno que vayas con Juan! Es lo mas! espero que salgas contetna
    beso grande!
    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que cada una tiene una personalidad muy característica y en eso se apoyan para el estilismo. Cada episodio es mejor que el otro! Después te cuento lo q me pasó con Juan...

      Eliminar
  2. No entiendo como todavía no vi esta serie,que me pasaaaaa?jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estás a tiempo, justo terminó la primera temporada. gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Tengo que verla no ? Ya me voy a poner al día ;)
    Gracias por pasar x mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Cele, para mi es como un vicio, se acaba un episodio y ya quiero ver el otro.
      me encantó tu último post, gracias a vos por comentar!

      Eliminar
  4. jajajaja que lindo! todos tenemos una epoca de la historia que sin dudas nos inspira tremendamente. La mia es la mas reciente, los 90, en donde viví una infancia muy feliz :) Es increíble la moda de aquella época, ojalá se repita asi la puedo disfrutar como adulta!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo siempre llevo mucha ropa de más, pues no me coje en el equipaje de mano y me la tengo que poner jajajaja

    ¡Feliz viernes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar