lunes, 2 de abril de 2012

ODD : accesorio perfecto!!!

Este es un post livianito y feliz!!! cortito porque es bendito y con la premisa de que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN a su debido tiempo.



ESTE ES MI OBJETO DE DESEO 

La vida y en especial los últimos años me han enseñado que todo es posible, que cuando uno busca cosas buenas, ellas se aparecen en tu camino así de repente.
Con el comienzo de éste blog han llegado oportunidades maravillosas de las que les contaré más adelante, y tener una cámara que me ayude a tomar buenos registros de lo que inspira allá afuera, ha sido una idea que ronda mi cabeza hace meses. 
Gracias a las recomendaciones de amigos y familiares que están en el mundo del diseño y la fotografía, llegué a la Nikon D3100. La usé un par de veces para jugar con los colores que llegaban a través del lente, y quedé ENAMORADA y eso, sin saberla usar completamente. Así que esa exploración me tiene tan tan entusiasmada, que no puedo esperar a que llegue ese momento y pueda minuciosamente descifrar lo que puede lograr.
Ya llegará, ya llegará!

Ustedes que usan para sacar fotografías de moda o en la vida diaria? 
Y sus objetos de deseo????? 

Que la vida traiga todos sus regalos sin sufrir las ansias!

Buen comienzo de semana a todos.

5 comentarios:

  1. Todo se puede y te llegara! Yo uso mi CannonEOS1100 y la AMO! Soy novata y por eso me encanta, super facil de usar!

    www.she-comes-in-colors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas una buena cámara hace las delicias de un blogger de moda así que cruzamos dedos de forma virtual para que ese divino modelo de Nikon pronto esté en tus manos.
    Besos xoxo!

    ResponderEliminar
  3. LLegará esa nikon a tus manos y estoy segura que le sacarás el máximo provecho. Yo uso la Nikon D5100 y desde que la tengo estoy enamorada de ella y las fotos que me da. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa cámara! Te llegará!!

    ¡Buen miércoles!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. La quiero! es una tremenda herramienta para explorar el alrededor y afinar el ojo... Seguro ya llegara! Saludos

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar