viernes, 24 de febrero de 2012

Accesorize ME

No sabía que las subastas eran tan divertidas!
Hoy el post es sobre accesorios, inspirada en mi más reciente compra: un collar vintage de The Fashion Plumbers, muy recomendadas las cosas que hacen. No las ves en todas partes y realmente sientes que estás vistiendo tu personalidad más que tu cuerpo.
Como dije, el collar lo compré en la subasta que realizaron en febrero, nunca había participado en una, ni siquiera en mercadolibre!!!!!!! así que fuí sonriente a buscarlo y me enamoré de un par de cosas más.
Lo vintage se convirtió en una suerte de "cosa del momento", todos hablan de la fuerza con la que volvieron prendas que fueron usadas hace varias décadas. Eso es VINTAGE.
RETRO son las prendas que se inspiran en épocas pasadas de la moda pero se producen en la actualidad. importante diferencia a tener en cuenta.
Yo me uno a ambas tendencias, hay textiles nuevos que son increíbles y que con una moldería interesante se convierten en una reminiscencia del pasado.
Creo que de ahí viene ese aire romántico que empiezo a descubrir repetido en mis elecciones al momento de comprar ropa. Amo la sencillez de los cortes sumado a las transparencias, encajes y brillos delicados de los años 20´. Amo también la forma en que en los 50´ los vestidos se unían al cuerpo haciendo a la mujer elegante y femenina, siempre impecable aun cuando estaba pasando la aspiradora y esperando al esposo con la comida. Lástima que mi cintura no clasifique para la indumentaria de esa época y créanme he intentado usar faja tipo corset en algún momento de desesperación!!! LOCAAAAA.
Hoy trato de llevarme mejor con mi cuerpo y buscar lo que me quede bien, cómodo, lindo!
Jajajajaja me fuí por las ramas ( como dice mi esposo), el post es sobre accesorios, así que vamos con eso.
No puedo evitar entrar siempre a las tiendas de bijuterie, así sea para chusmiar. Amoooooo lo accesorios, los anillos, los collares, cualquier cosa que te pongas en la cabeza, y he intentado cualquier cantidad de opciones, pero siempre termino usando lo más sencillo que encuentro en mi cajita de accesorios, los mismos brillantitos que NO CUELGAN.
Por lo pronto la búsqueda continúa, y cada tanto me animaré a salir de mi tranquilo círculo de aretitas de Todo Moda.
Les dejo un par de fotos de accesorios que me pondría, y me pondré cuando los encuentre!!!!








 Esta última es la foto de mi nuevo collar VINTAGE!
(homenaje a mi abuela, una mujer hermosa y elegante, de ella heredé un par de cosas que me hicieron amar lo VINTAGE)

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Y amo tu nuevo collar... gracias a Dios que no todas somos iguales, sería muy aburridor ver puras cinturillas andando por la calle... espero que encuentres pronto el gorro con la flor porque te debe quedar divino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sueño con el invierno y la lana en mi cabeza...

      Eliminar
    2. Si lo encuentro vas a tener que hacerme una ilustración con él puesto!!!!!!!

      Eliminar
  2. Te digo que a las abuelitas les debe dar una nostalgia de aquellas cuando nos ven usando sus reliquias de juventud, o, lo que nosotras llamaríamos "ítems vintage".
    Punto en comun: yo también soy un poco adicta a todo moda, es barato y bonito. Le faltaria lo "Bueno" para completar las clásicas tres B!
    y hablando de B.. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! por eso estoy preparando un post sobre herencias de mi abuela.

      Eliminar
  3. Es precioso tu collar! la mitad de mi placard podría considerarse vintage, la verdad que a veces encuentro mejor calidad y diseño en este tipo de prendas que en la oferta actual, sin contar que generalmente se acercan más a mi estilo y evitan la uniformidad de hoy en dia.

    me encantó el blog! te sigo, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! la verdad siempre me atrajo mucho la ropa vintage pero nunca me anime a comprarme algo, a lo mejor por no saber donde o no tener un poco de asesoría, pero creo que de a poco voy a incursionar y usar más la intuición, porque también siento que hace parte de mi estilo.

      Eliminar
  4. Beautiful! :)

    liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. such sweet acessories!! :)

    Leonor
    http://thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiss a mi también me encanta lo vintage!

    Me ha fascinado el collar de golondrinas, es precioso!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dando rienda suelta a mi pasión por lo vintage, dejando de lado los miedos y prejuicios! ;) gracias por comentar (tu blog está buenísimo)

      Eliminar
  7. Que lindo andre! no conocia asique ya chusmeo!
    Lo vintage te hace tan unica, comprato la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulu, me perdí con tu blog, no lo encuentro!!!!!!!!

      Eliminar