jueves, 16 de febrero de 2012

PARA EMPEZAR



Ahhhh, como me gusta sentarme alguna mañana, en un lindo café, a tomarme un latte (no importan los 37º C que hace afuera + el 85% de humedad que matan), acompañado de una que otra media lunita...... o muffin........o budín........ (mmm los placeres de la patisserie porteña!) y leer algo que me haga perder la noción del tiempo y de la realidad ruidosa de Buenos Aires.

Si bien lucho a diario con mi status de desempleada/ama de casa desesperada, soñando con un día de rutina laboral donde disfrute de hacer “lo que haya por hacer”; el tomarme este tiempo de paz es una libertad que seguramente extrañaría como loca.

Y así estamos, medio locas, las mujeres, que si tenemos el pelo liso, queremos alguna onda salvaje que nos saque de la monotonía, que si tenemos ondas salvajes, buscamos a toda costa productos que alisen el enredo, si está corto, no vemos la hora de sentirlo largo en la cintura, si lo tenemos largo, envidiamos esas caras preciosas a las que el pelo cortito les queda impresionante, pfffff!!!!!!!! y podría seguir con los tipos de cuerpo que soñamos y envidiamos pero sería meterme en el oscuro mundo de uno de mis peores karmas. Así que: let it be!

En reivindicación, dejo mis idas y vueltas y me decido hoy a hacer algo para enfrentar el tiempo libre que me persigue y hacer que cada minuto valga la pena sin entrar en responsabilidades adultas profesionales.

Entonces........... me busco un buen Starbucks (hola soy Andrea, soy adicta a Starbucks), latte en mano y mi nueva amiga Vogue en la mesa, me dispongo a escribir la primera entrada de mi blog de moda!

Que no los mate el suspenso como a mi la ansiedad, porque la primera entrada verdadera no será hoy, ah no, necesito tirar esto en la mesa y salir corriendo, esperar que lo lean y juntar de nuevo fuerzas para postear moda, tendencias y vida real de la gente que no se la pasa en las grandes casas de moda engordando recibos de tarjetas de crédito.
Por eso voy a seguir buscando diseñadores independientes que ofrezcan eso que te gustó y podés tener sin empeñar tu casa y tu esposo.

Ahora sí, gracias por tomarte el tiempo de leer el post y espero que tengas la valentía de regresar por más!



4 comentarios:

  1. Feliz comienzo! Exitos!!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!

    Me iba a animar a hacerte una recomendación... y con sorpresa lo lei en tu presentación!!!

    "Por eso voy a seguir buscando diseñadores independientes que ofrezcan eso que te gustó y podés tener sin empeñar tu casa y tu esposo".

    Yo soy diseñadora y tengo una marca de diseño independiente. Sigo hace un par de meses varios blogs de moda. Arranqué con uno y ahora no puedo parar! Estoy fanatizada. A través de los post me di cuenta que hay poquísimo lugar para el diseño independiente (casi nada, te diría). Somos muchos los que trabajamos a pulmón tratando de cumplir nuestro sueño!

    Te paso el Facebook de mi marca: como Perfil me encontrás como Charito Mío y como Página: Charito Mío Indumentaria.

    Muchos éxitos! Graciela.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leer y por interesarte lo suficiente como para comentar, ya voy a hacer posts dedicados a diseñadores y seguro vas a estar entre ellos, y entiendo lo de la lucha diaria porque yo tengo una marca de accesorios (Cándida Diseño) y el poder darla a conocer es de los pasos más difíciles de todo el proceso. Espero tenerte siempre entre mis lectoras, así da gusto sentarse a escribir a diario!

      Eliminar