viernes, 2 de enero de 2015

La caducidad de los sueños.

Siempre me consideré una persona con sueños, más que metas o proyectos que debía cumplir a raja tabla, esperaba con anhelo que lo que había bien aferrado a mis deseos se cumpliera.
Debo confesar que un poco dejo al azar la realización de éstos sueños, que soy un poco temerosa y tal vez algo cómoda, y eso hizo que siempre admirara a quien ahorraba cada centavo y luego con abrir su alcancía viajaba al rededor del mundo.

Hoy a 2 de enero de 2015, me mantiene en vela un sueño que vengo alimentando por años y que nunca supe como enfrentar para que se cumpliera.

Ir a la Fashion Week de NY: ahí está, en voz alta, universo me estás escuchando????????


Y con Pc en mano, me fuí al café de la esquina a pensar, a investigar, (y a rezar para que me gane la lotería).
Encontré con mucha facilidad la página donde se hace el registro como prensa, ahhhhh música para mis oídos, y como una escena de película me dispongo a ingresar mis datos, dudando de lo fácil que todo parece.... a todo ésto mi cuenta bancaria no está muy segura de poder responder a éste sueño, menos con la crisis Argentina que enfrentamos hace ya un tiempo que nos mantiene vigilantes y precavidos.
Completo los primeros campos, sintiendo como me late el corazón a mil por segundo, debe ser realmente que ésta es una pasión que me inunda hace ya muchos años, que la tendencia a alimentarme de moda todo el tiempo sea un buen argumento para lo que siento en éste momento.

Llego a la parte que no es tan divertida: Empresa a la que represento....... pffff    Trabajos previos en cobertura de moda.......pffffffffffff. Me siento perdida en las oportunidades que hasta ahora no llegaron, o que no supe buscar.
Dejo pendiente esa parte y me animo a darle continuar: FELICITACIONES, debe pagar 80 USD.
Que no puedo pagar hasta que no sepa si tengo en mano un pasaje aéreo y una reserva de hospedaje.
Y yo miro la pantalla, con esperanza infantil, pero con un deseo y una certeza de que lo va a ser, será.

Por lo pronto, con sueño en mente, empiezo un año que espero venga cargado de proyectos que me llenen el alma, y de gente nueva que me acompañe y guíe en éste proceso.

http://newyorkfashionweeklive.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario