miércoles, 6 de junio de 2012

Las almas deBotas van al cielo!!!!!!!!!!

Llegó el invierno y con él las bajas temperaturas que hacen que levantarse de la cama cueste el doble.
Así que no queda otra que sacar toooodos los trapitos guardados desde hace un año y empezar a descifrar como combinar ese disfraz que nos toca improvisar cada mañana para salir a enfrentar los 3 o 4 grados que sentimos hasta en los huesos!!!!

Entre todo lo que tenemos que ponernos encima, lo más fácil se diría que es el calzado, pues no!!!!!!!!!!
Si son como yo, que en días de mucho frío suelo usar medias + mediecitas + otro par de medias, entonces tienen un grave problema, si señor!
Se puede solucionar consiguiendo medias térmicas, jajaja, lo sé, pero yo sigo siendo fiel creyente de las capas, que todo lo pueden.

Con todo ésto, las botas son lo que más me funciona en ésta estación. Además de amar profundamente las combinaciones que se logran, las uso con jeans, pantalones, calzas y hasta vestidos.
Los borcegos por ejemplo, pueden llegar a ser tan femeninos como los lleves. Yo me enamoré del estilo.
Ustedes qué usan para combatir las heladas mañanas, tardes y noches del invierno porteño???

Les dejó imágenes de unas pocas de tantísimas y tantísimas formas y colores de botas que pueden encontrar allá afuera o dentro de sus closets!
Yo me animé ahora a las altas hasta la rodilla, en color negro y la verdad no paro de usarlas. Me siento cómoda y puedo usarlas con casi todo.











enjoy!

9 comentarios:

  1. Las que venden en Clona, hasta la rodilla, son lo máximo, aquí no hay invierno y yo no paro de usarlas!!!

    ResponderEliminar
  2. muerte a las Ugg!! jajajaja quiero mis Hunter, solo eso!
    me re da botas pero no argas porque tengo patas cortas jajaja me dicen "mentira" imaginate jajaja
    un beso enorme!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por tus palabritas!! <3<3<3<3 Q dulce!!
    En alusión a tu post, aguanten las UGG! jajaj No son nada estéticas pero son tan cómodas y calentitas que las amo ( las mías son truchas igual jaja)
    besote, pri

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué temazo el de Nancy!! Y el video es lo más! Me encanta. Yo soy muy friolenta, y no sé lo que es un invierno sin botas, de todo tipo, pero botas, no puedo usar otra cosa. Muy linda tu selección :)
    Te sigo, besos!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las de lluvia! de donde son???
    pasen por mi blog que estoy de sorteo!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  6. lindas propuestas!! quiero practicamente todas jaja

    un besooo

    Ivanna

    ResponderEliminar
  7. Las uggs seran super anti esteticas, pero son comodisimas!! me quedo con esas y los borcegos, siempre presentes, todo un comodín! :)
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas, unas de cada, segun la ocasión, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los primeros botillos.
    Son geniales.

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar