lunes, 18 de junio de 2012

I LOVE Pants!




Tengo que admitir que no pensé que fueran para usarse en invierno, pero encontré que los pantalones bota ancha (o palazzos como le dicen en Argentina), son increíblemente cómodos y pueden ser abrigados dependiendo de la tela, incluso por su morfología pueden también usarse con medias por debajo, o calzas , de manera que el frío deja de ser un problema.

Hay tantos que es imposible no encontrar uno que te guste. Yo agregué dos a mi closet de la tienda ADJETIVOS (https://www.facebook.com/pages/adjetivos/169341229783871) y los amo!!!! los puedo usar de la forma que quiera y para la ocación que quiera dependiendo de con qué los combine.
Y no los compré lisos.... me aventuré a llevarme unos grises con estampa de caballitos y unos que me hacen sentir como si hubiera viajado a los 70's. Como no posteo fotos de mis outfits, van a tener que usar su maravillosa imaginación.

Por suerte cada tanto encuentro entre mi ropa cosas que no uso pero quiero mucho y que vuelven a pertenecer a la tendencia de la temporada y puedo usarlas. Tenía guardado un palazzo negro que traje de Colombia, con orgullo puedo decir que la confección y los textiles son tan buenos que duran años y años, así que ahora puedo usarlo y parece nuevo.

Yo me adhiero a la tendencia, no porque sea tendencia, sino porque va de la mano de mi estilo y me siento BIEN.
Ustedes?





I LOVE Pants!


Elie Saab wide leg pants
$2,027 - boutique1.com

Michael Van Der Ham pants
$834 - luisaviaroma.com

Etro striped pants
£635 - farfetch.com

A.F. VANDEVORST wide leg pants
£454 - farfetch.com

Alice + Olivia summer pants
$300 - net-a-porter.com

Alice + Olivia high waisted pants
$297 - aliceandolivia.com

Callula Lillibelle chiffon pants
£265 - net-a-porter.com

Wide leg pants
$99 - coast-stores.com

Armani Jeans metallic pants
£72 - vanmildert.com

Highwaisted pants
£102 - farfetch.com

Phase Eight polka dot pants
£55 - houseoffraser.co.uk

Wallis blue pants
$67 - wallisfashion.com

Striped pants
£30 - riverisland.com

Mango elastic waist pants
£30 - mango.com

4 comentarios:

  1. No crei que volvieran a gustarme, pero ya los estoy mirando con cariño! creo que quiero un par jajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. me gustan! pero no me veo usandolos, no se , es cuestion de acosutmbrarse ya que hace como 6 años que venimos usando los chupines y es dificil reacostumbrarse a una nueva forma en el cuerpo, pero me gustaaa repito jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  3. me parecen perfectos para estas temperaturas!

    Geniales!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar