lunes, 2 de julio de 2012

Un buen dia!

Un buen dia!

La verdad es que no sé si es el SPM o el proceso de aprender a comprar inteligentemente, pero tengo tantas ganas de abrir mi closet y no tener que demorarme en decidir lo que quiero ponerme en el día, salir feliz y conforme porque estoy vestida como me gusta y con un estilo que me caracterise.
Con los precios de hoy, es dificil armarse un vestidor con todo lo que te gusta y que va a servirte por un largo tiempo. No es imposible tampoco, eso seguro, pero puede resultar una tarea compleja cuando uno se decide a ponerle orden y rumbo.
Hoy siento esas ganas locas de salir y volver con bolsas llenas de prendas que me encanten y que me resulten funcionales para todos los días, sacar tooooodo lo que no me pongo y digo: si... un día tal vez....
De todas formas, como hay tantas herramientas ahora que te sirven para hacerte una idea, recurrí a una de ellas, Polyvore, para armar algo con lo que seguro saldría feliz a trabajar. Olvídense de las marcas, si lo encuentro bueno bonito y barato, es mio!!!!!!!!!!!!!!!


Printed shirt
stylebymarina.com

River Island black blazer
$62 - riverisland.com

J brand skinny jeans
matchesfashion.com

Heel sandals
boohoo.com

Black heels
myhotshoes.com

Peep toe heels
gojane.com

Pyramid necklace
$500 - stylemetv.com







1 comentario:

  1. buenisima tu selección!! yo también ando con ganas de volver a casa tapizada de bolsas con cosas nuevas jaja vale soñar!

    anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar